¡Curso online uno en un millón!

¡Distínguete de los demás y conviértete en referente en tu industria!

¡Deja de ser uno más y conviértete en uno en un millón!

¿Quisieras tener un mejor trabajo, ganar más y ser referente de tu industria?
Si respondiste que sí a al menos una de las preguntas, este curso es para ti. Capacítate con Humberto Gutiérrez, el Consultor en imagen con más seguidores del mundo, conferencista en México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Perú, TEDx Speaker y consultor empresarial.

TEMARIO

Módulo 1:​ La marca personal

En este primer módulo arrancamos con la bienvenida, el temario y el fundamento de las marcas y tu marca personal. 

Aquí veremos qué etiquetas y sentimientos genera tu marca, así que prepárate para conocer las ideas que generas en los demás. 

¡Bienvenido!

Módulo 2: ¿Venderme, yo?

En este módulo vamos a platicar del marketing y el porqué es tan importante en tu estrategia para venderte mejor. ​

Hablaremos de tus atributos, pero como nadie te contrata solo por eso, vamos a hablar del beneficio que representas. 

¡A venderte!

Módulo 3: Posicionamiento

En este módulo vamos a analizar el posicionamiento que tienes en tu industria, hablaremos del modelo de marcaje personal y de tus objetivos al respecto.

Vamos a analizar tu mercado y definirás qué te hace diferente a los demás. ¿Estás listo?​

¡El posicionamiento se hace con la mente de los demás!

Módulo 4: El triángulo del posicionamiento efectivo

¡Mi módulo favorito! Después de mucho análisis creé este triángulo del posicionamiento efectivo, en donde te ayudaré a descubrir tu pasión, tus talentos y la mejor forma de comercializarlo.​

¡Ya es tiempo de que te vuelvas irresistible para el mercado!

Módulo 5: Yo: La marca más valiosa

En este módulo haremos tu declaración de posicionamiento, sí, le diremos a los demás quién eres y qué puedes hacer por ellos, vamos a elegir las plataformas en las que te vas a vender y listo, terminamos tu estrategia.

¡A comerte el mercado!

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

El curso incluye los 5 módulos del programa, que podrás tomar en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento, pues puedes abrir cada clase las veces que quieras (ya que es un programa al que podrás ingresar de por vida) e ir avanzando a tu ritmo. 

 

¡BONUS!

- Además del gran curso que estás por tomar, voy a incluir actualizaciones de por vida, esto quiere decir que cada que yo actualice el programa, recibirás la nueva información sin ningún costo adicional.

- También incluiré mi webinar en donde platico de mi historia, cómo empecé, qué retos enfrenté y qué estrategia seguí para posicionar mi marca personal. 

- ¿Ya hiciste el reto de una semana de construcción de marca personal? Si no lo hiciste, no te preocupes porque al adquirir este curso también incluiré los 5 videos del reto con ejercicios que debes poner en práctica. 

- Se que muchos me conocen por mi canal de YouTube en donde hablo de imagen, bueno pues en este curso subiré mi conferencia de imagen, ¡sí! La conferencia que más me piden y que quiero compartirte sin ningún costo adicional. 

- Por último, al adquirir el programa serás parte de la exclusiva comunidad de alumnos en donde podremos platicar de tus avances y responderé personalmente tus preguntas. La única forma de ingresar a esta comunidad es tomando uno de mis programas, así que qué esperas, ¡es momento de ser parte de la exclusiva comunidad! 

TU PROFESOR

HUMBERTO GUTIÉRREZ

¡Hola! Yo soy Humberto, soy el Consultor en imagen con más seguidores en el mundo, tengo más de dos millones de seguidores entre todas mis redes sociales, participo en medios de comunicación como radio, tele y prensa escrita y trabajo con marcas de diversas industrias.

He logrado convertirme en un referente en mi industria y quiero ayudarte a que logres lo mismo en la tuya, en este curso te voy a dar llevar de la mano en la construcción de tu marca personal.

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

 

¿Para quién es este curso?

 

Si tú quisieras mejorar el nivel profesional en el que te encuentras, ser mejor apreciado y valorado en tu industria y empezar a ganar lo que vales (y no lo que cuestas), este curso es para ti.

- Es para ti si trabajas en una empresa y quisieras que te consideraran para un ascenso, un proyecto importante o un mejor salario.

- Es para ti si trabajas de forma independiente y quisieras incrementar tu número de clientes, mejorar tu posicionamiento o ser reconocido por tu mercado.

- Es para ti si quieres emprender un proyecto complementario a tu trabajo o enfocarte por completo en él.

¡Es momento de dar el paso, toma la decisión hoy mismo!

¿Hay alguna edad mínima para tomar el curso?

No hay edad mínima, mientras antes comiences a trabajar tu marca, mejores serán tus resultados. 

 

¿Entregan un reconocimiento al concluir?

Claro, cuando completas el programa entregamos tu reconocimiento. 

 

¿Dónde se toma el curso?​

El curso es totalmente online y utilizamos la plataforma de Hotmart para que puedas tomar el curso desde la página o incluso con su aplicación para tomarlo sin estar conectado a internet. 

¿Tiene alguna garantía?

Estamos tan seguros de que el curso te va a dar grandes resultados, que el curso tiene garantía de 15 días, si no te gusta, te regresamos tu dinero. 

¿Es seguro el pago?

Totalmente, utilizamos Hotmart, que es una de las plataformas más seguras del mundo, siéntete tranquilo de hacer el pago aquí. 

 

Avanzas a tu ritmo

Retroalimentación constante

© 2019 Derechos reservados. Humberto Gutiérrez.